Course image IAG para docentes universitarios de Agronomía
SIAG

Este taller está diseñado para docentes universitarios de la Fac. de Agronomía que desean comprender, explorar e integrar la inteligencia artificial en sus propuestas de enseñanza de forma crítica, responsable y significativa. A partir del reconocimiento del rol docente como mediador y diseñador de experiencias de aprendizaje, la propuesta se enfoca en construir capacidades para el uso pedagógico de la IA sin ceder el rol docente ni resignar principios educativos fundamentales.

Esta propuesta está enmarcada en el Programa de formación “Trazando Puentes entre Educación y Tecnología” del SIED UNCPBA, cuyo objetivo es habilitar espacios de formación que integren saberes pedagógicos y competencias digitales en clave transformadora.


Course image IAG Docentes de Ingeniería
SIAG

Este taller está diseñado para docentes universitarios de la Fac. de Ingeniería que desean comprender, explorar e integrar la inteligencia artificial en sus propuestas de enseñanza de forma crítica, responsable y significativa. A partir del reconocimiento del rol docente como mediador y diseñador de experiencias de aprendizaje, la propuesta se enfoca en construir capacidades para el uso pedagógico de la IA sin ceder el rol docente ni resignar principios educativos fundamentales.

Esta propuesta está enmarcada en el Programa de formación “Trazando Puentes entre Educación y Tecnología” del SIED UNCPBA, cuyo objetivo es habilitar espacios de formación que integren saberes pedagógicos y competencias digitales en clave transformadora.


Course image IAG docentes de Humanas
SIAG

Este taller está diseñado para docentes universitarios de la Fac. de Humanas que desean comprender, explorar e integrar la inteligencia artificial en sus propuestas de enseñanza de forma crítica, responsable y significativa. A partir del reconocimiento del rol docente como mediador y diseñador de experiencias de aprendizaje, la propuesta se enfoca en construir capacidades para el uso pedagógico de la IA sin ceder el rol docente ni resignar principios educativos fundamentales.

Esta propuesta está enmarcada en el Programa de formación “Trazando Puentes entre Educación y Tecnología” del SIED UNCPBA, cuyo objetivo es habilitar espacios de formación que integren saberes pedagógicos y competencias digitales en clave transformadora.


Course image IAG Docentes Económicas
SIAG

Este taller está diseñado para docentes universitarios de la Fac. de Económicas que desean comprender, explorar e integrar la inteligencia artificial en sus propuestas de enseñanza de forma crítica, responsable y significativa. A partir del reconocimiento del rol docente como mediador y diseñador de experiencias de aprendizaje, la propuesta se enfoca en construir capacidades para el uso pedagógico de la IA sin ceder el rol docente ni resignar principios educativos fundamentales.

Esta propuesta está enmarcada en el Programa de formación “Trazando Puentes entre Educación y Tecnología” del SIED UNCPBA, cuyo objetivo es habilitar espacios de formación que integren saberes pedagógicos y competencias digitales en clave transformadora.


Course image IAG Docentes Quequén
SIAG

Este taller está diseñado para docentes universitarios de la UE Ququén que desean comprender, explorar e integrar la inteligencia artificial en sus propuestas de enseñanza de forma crítica, responsable y significativa. A partir del reconocimiento del rol docente como mediador y diseñador de experiencias de aprendizaje, la propuesta se enfoca en construir capacidades para el uso pedagógico de la IA sin ceder el rol docente ni resignar principios educativos fundamentales.

Esta propuesta está enmarcada en el Programa de formación “Trazando Puentes entre Educación y Tecnología” del SIED UNCPBA, cuyo objetivo es habilitar espacios de formación que integren saberes pedagógicos y competencias digitales en clave transformadora.


Course image IAG Docentes Derecho
SIAG

Este taller está diseñado para docentes universitarios de la Fac. de Derecho que desean comprender, explorar e integrar la inteligencia artificial en sus propuestas de enseñanza de forma crítica, responsable y significativa. A partir del reconocimiento del rol docente como mediador y diseñador de experiencias de aprendizaje, la propuesta se enfoca en construir capacidades para el uso pedagógico de la IA sin ceder el rol docente ni resignar principios educativos fundamentales.

Esta propuesta está enmarcada en el Programa de formación “Trazando Puentes entre Educación y Tecnología” del SIED UNCPBA, cuyo objetivo es habilitar espacios de formación que integren saberes pedagógicos y competencias digitales en clave transformadora.